Quiénes somos

SimplyMente nace de la creencia atemporal de que menos es más.

Nuestra filosofía de “vida más simple|mente más libre” enriquece nuestras vidas diarias con la simplicidad de lo natural. La sencillez nos arraiga a la tierra. Por eso creemos que las vivencias y los productos orgánicos, ecológicos, y sostenibles son los fundamentos para llevar una vida feliz. En SimplyMente hemos creado un espacio para compartir ideas y dar recomendaciones con consciencia sobre estas experiencias.

Sabemos que simple no es lo mismo que fácil. Encontrar información de cómo vivir de forma más sencilla puede ser difícil, particularmente en el mundo de hoy. SimplyMente ayuda a facilitar este proceso de aprendizaje continuo que todos buscamos. A través de nuestros artículos, puedes obtener consejos y conocimientos para el desarrollo hacia una vida más natural para nosotros y nuestro mundo.

La vida es una experiencia holística. Pretendemos ser un reflejo de eso ofreciéndote una amplia variedad de temas, siempre siendo conscientes de llenar tu vida con simplicidad. Entra en nuestras secciones: lux para la belleza y la moda; vigor para la salud y el bienestar; deco para la decoración y el espacio; boca para la gastronomía; y pop para el arte y el entretenimiento. Si no lo amamos, no entra. Es así de simple.

Deja tu comentario