Máscara de pelo para la caída otoñal

Cada otoño ocurre una gran caída, y no estamos hablando de las hojas. Si el viento y la lluvia son bastante malos para nuestro pelo, el regreso del otoño tiene otro efecto indeseable en nuestra colita: perdemos más cabello. Si te fijas, a la mayoría de nosotros, todos los otoños se nos cae más pelo. Sin embargo, no te preocupes, ya que los estudios están mostrando que este fenómeno es algo cíclico que va con las temporadas del año. Como seres humanos, solemos perder entre 50 y 100 pelos todos los días como resultado de las fases de crecimiento del cabello. Un pelo en tu cabeza continua creciendo durante dos a seis años. En cualquier momento, el 90% de nuestro cabello está creciendo, mientras que el otro 10% se encuentra en un estado de reposo durante dos a seis meses antes de caerse. El folículo luego descansa durante tres meses antes de que todo el proceso se repita. Investigaciones han demostrado que tendemos a tener mayor cantidad de pelos en estado de reposo durante el mes de julio, con la mayoría de éstos terminando esta fase alrededor de cien días más tarde, a mediados de octubre o noviembre.

Una posible explicación de por qué esta caída tan grande de pelos sucede en el otoño es debido a que el cuerpo puede estar sujetándose al él en los meses de verano para protegernos contra el sol de verano. Por lo tanto, podemos crecer más cabello durante los meses de verano para respaldar nuestro cuero cabelludo del sol caliente y su radiación ultravioleta. Llegado el otoño, este crecimiento adicional ya no es necesario, y por lo tanto se cae.

Ahora, antes de que te despidas de la posibilidad de tener una buena melena este otoño, debes saber que hay algo que puede ayudar. Sabiendo que no hay nada que podemos hacer para evitar este proceso de caída natural, es mejor enfocarnos en fortalecer el pelo que tenemos creciendo. Si los pelos que tenemos en fase de crecimiento parecen nutridos y suaves, les da una apariencia más llena a nuestro cabello. Es aquí que una buena máscara de pelo nos puede ayudar. Cuando el cabello está seco y dañado, nos encanta hidratarlo con manteca de karité, reparándolo a su mejor condición con un producto como la Raw Shea Butter Deep Treatment Masque de SheaMoisture.

Infundido con la bondad de la manteca de karité cruda, esta máscara de tratamiento intensivo ayuda a restaurar la salud, el brillo y la vitalidad del cabello, particularmente los sobre-procesados. La manteca de karité cruda certificada orgánica en esta máscara de pelo profundamente penetra la raíz y el eje del cabello dañado para entregar la hidratación que tu pelo necesita sin hacerlo sentir pesado.

Esta máscara de tratamiento profundo y nutritivo se enriquece con aceite de argán y el extracto de algas marinas. Estos ingredientes se unen para hacer una mascarilla de tratamiento profundo natural que hace maravillas para suavizar y fortalecer el cabello. Para las personas con el pelo tratado químicamente, es de gran apoyo para su transición a un cabello natural saludable.

Ingredientes destacados

Aceite de argán – Promocionado por sus altas concentraciones de vitaminas A y E que ayudan a fortalecer y suavizar el cabello de forma natural. Restablece el brillo mientras ayuda a promover la elasticidad del cabello.
Algas marinas – Es humectante que ayuda a retener la humedad. Nutrición rica en minerales sella y suaviza la cutícula del cabello.

Usos sugeridos

Para obtener nutrientes e hidratación adicional, puedes añadir aceite de oliva extra virgen a la máscara. Separa el pelo limpio y húmedo en secciones. Aplica generosamente. Utiliza un peine de dientes anchos para distribuir uniformemente desde la raíz hasta los extremos. Deja actuar durante 5 minutos. Enjuaga bien. Para un tratamiento de penetración profunda, cubre el cabello con una tapa de plástico y aplica calor moderado durante 30 minutos. Enjuaga bien. Al usar un vapor de pelo no cubras el cabello, el calor húmedo se sumará a la hidratación de la máscara.

Ingredientes

Agua desionizada, butyrospermum parkii (manteca de karité)*, aceite de argán, glicerina vegetal, cera emulsionante, extracto de algas marinas, pantenol (vitamina B-5), mezcla de aceite esencial, aceite de aguacate, flor de lonicera caprifolium (madreselva) y extracto de flor de lonicera japonica (madreselva japonesa), tocoferol (vitamina E), extracto de hyssopus officinalis, extracto de salvia officinalis (salvia), extracto de equisetum arvense, aceite de soja, aceite de semilla de daucus carota sativa (zanahoria).

usda Recicle bunny


Sheamoisture_logo

SheaMoisutre es una línea de cuidado de belleza haciendo productos naturales, orgánicos y sostenibles. Esta empresa familiar fue fundada con la inspiradora historia de Sofi Tucker, una mujer africana que comenzó a vender nueces de karité en el mercado del pueblo en Bonthe, Sierra Leona en 1912. A los 19 años, la madre viuda de cuatro estaba vendiendo manteca de karité, jabón negro africano y sus preparaciones caseras para el cabello y la piel por todo el campo. Sofi Tucker era la abuela de los fundadores de la compañía, y SheaMoisture es su legado. Es a partir de esta conmovedora historia que sus productos están hechos con amor para ti y tu cuerpo. Socialemente consciente, SheaMoisture son pioneros en el comercio justo a través de su programa de Community Commerce en los EE.UU. y en el extranjero. Se esfuerzan tener productos libres de sulfatos y parabenos, además de otros ingredientes nocivos. Probado en su familia durante cuatro generaciones, sus productos no son probados en animales.

www.sheamoisture.com

 

Deja tu comentario