Lizbeth Román

lizbeth44

Lizbeth Román es una amante de la música clásica de Santo Domingo, República Dominicana. Su pasión por tocar música nació cuando tenía nueve años y tenía su primer encuentro con un teclado electrónico, averiguando las melodías que había escuchado previamente. A partir de este hecho, comenzó su educación musical de piano y violín. Formó parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Santo Domingo, bajo la dirección del maestro Darwin Aquino. La pasión de ella por tocar e ilustrarse en la música clásica sigue intacta. Para Lizbeth hay poco comparable a escuchar una obra clásica, a la luz de una cálida lámpara, leyendo un buen libro mientras toma un café. De este sitio tan acogedor, te trae sus listas de reproducción de música clásica.

[button color=”grey” size=”normal” alignment=”left” rel=”follow” openin=”samewindow” url=”http://simplymente.com/category/joie/musica/lizbeth-roman/”]Playlists[/button]

 

 

Si pudieras hacer una cosa para simplificar tu vida, ¿qué sería?
Para simplificar mi vida, comenzaría por reír más y pensar menos. Soñaría sin preocuparme de si mi sueño pudiera ser o no ser. Mi vida sería más simple si no le otorgara la misma atención especial a todas las cosas que hago.
Si pudieras hacer una cosa para simplificar la vida de un ser querido, ¿qué sería?
El ser querido que elijo es mi madre, y simplificaría su vida ayudándola a realizar actividades que la relajen y la hagan sentirse más a gusto día tras día. Como te sientas es lo que transmites, siempre.