Juan Taveras (Madhavendra Puri Das)

DSC_8950_edited-2

Juan Taveras, también conocido por su nombre espiritual Madhavendra Puri Das, es un instructor de yoga en Santo Domingo, República Dominicana. Con su práctica, Juan trabaja múltiples aspectos de la condición humana—la concentración, la respiración, el cuerpo y la mente—por lo que de exigente y al mismo tiempo de meditativo require el yoga. Su intención es atender las necesidades más importantes de cada practicante, haciendo de sus clases un reto accesible para todos los que desean una práctica holística.

Juan comenzó sus estudios de yoga en la escuela de Prabhuji Yoga aprendiendo diferentes senderos de esta milenaria ciencia: karma yoga, jñana yoga, bhakti yoga, nada yoga, raja yoga, mantra yoga, y kundalini yoga. Luego continuó sus estudios en la Escuela de Yoga Integral Satyananda profundizando en las prácticas anteriores, además de ayurveda, masaje ayurvédico, prana vida, masaje hawaiano lomi lomi fui, yoga hidra, anatomía, fisiología, pranayamas, kriyas, y shatkarmas. Juan actualmente es profesor residente en MiYoga RD donde imparte diferentes estilos de yoga psicofísico, hatha yoga, vinyasa yoga, hot yoga y yin yoga, aparte de sus talleres y clases privadas. Juan es miembro de Yoga Para Todos, una asociación de profesores para impartir clases gratuitas en parques de la República Dominicana.

[button color=”grey” size=”normal” alignment=”left” rel=”follow” openin=”samewindow” url=”http://simplymente.com/vigor/juan-taveras/”]Artículos[/button] [divider]Si pudieras hacer una cosa para simplificar
tu vida, ¿qué sería?[/divider]

Sonreír.

[divider]Si pudieras hacer una cosa para simplificar
la vida de un ser querido, ¿qué sería?[/divider]

Darle todo el conocimiento que pueda para ayudarlo a salir de complicaciones.