Hidratación perfecta para la piel problemática

A medida que va entrando el otoño y con él una bajada en la temperatura, todos podemos sufrir de piel seca. Para aquellos de nosotros que también sufrimos de acné, esto puede ser una época difícil del año. Por un lado, deseas hidratar tu piel para evitar que se agriete como una hoja de otoño. Por otro lado, temes agregar cualquier producto a tu cara que pudiese aumentar la grasa y resultar en brotes adicionales. Buscar un equilibrio para tu piel puede ser complicado en esta época. Por suerte, SheaMoisture tiene una crema hidratante ligera natural que contiene ingredientes orgánicos que ayudan a mantener la piel problemática hidratada, mientras que balancea la piel grasosa y manchada. African Black Soap Problem Skin Moisturizer por SheaMoisture promueve un acabado suave, sin brillo y residuos grasos (es decir, ideal para debajo del maquillaje también). El jabón negro africano y la manteca de karité orgánica curan naturalmente el acné dirigiéndose a los múltiplesproblemas de la piel asociados a él.

Ingredientes destacados

Aceite de tamarindo – Embalado con ácidos alfa hidroxi, el tamarindo es un agente anti-defecto establecido. Estos ácidos alfa hidroxilo, junto con la vitamina C, ayudan en la eliminación de las células muertas de la piel, revelando su piel clara a continuación. Además, tiene propiedades antisépticas y ayuda a limpiar las áreas infectadas.
Aceite del árbol del té -Uno de los usos más comunes para el aceite del árbol del té hoy está en productos del cuidado de la piel, pues se considera uno de los remedios caseros más eficaces para el acné. Un estudio encontró que el aceite de árbol de té puede ser tan eficaz como el peróxido de benzoilo, pero sin los efectos secundarios negativos asociados que muchas personas experimentan, incluyendo la piel roja, seca y pelada.

Usos sugeridos
Después de limpiar y tonificar, aplique suavemente a la cara y al cuello con movimientos ascendentes. Roza suavemente cuando se aplica a la piel frágil alrededor de los ojos.

Ingredientes

Agua deonizada, manteca de karité, cera emulsificante vegetal, aceite de jojoba, aceite de semilla de mango, aceite de semilla de chaulmooga, aceite de semilla negra, extracto de hoja de manuka, aminoácidos de triglicéridos, estearato de glicerilo, estearato de estearilo, aceite de semillas de granola, extracto de corteza de sauce, tamarindo, manzanilla, jugo de hoja de aloe, tamarindo, aceite de manzanilla marroquí, extracto de jabón negro africano, aceite de árbol de té.

usda Recicle bunny


Sheamoisture_logo

SheaMoisutre es una línea de cuidado de belleza haciendo productos naturales, orgánicos y sostenibles. Esta empresa familiar fue fundada con la inspiradora historia de Sofi Tucker, una mujer africana que comenzó a vender nueces de karité en el mercado del pueblo en Bonthe, Sierra Leona en 1912. A los 19 años, la madre viuda de cuatro estaba vendiendo manteca de karité, jabón negro africano y sus preparaciones caseras para el cabello y la piel por todo el campo. Sofi Tucker era la abuela de los fundadores de la compañía, y SheaMoisture es su legado. Es a partir de esta conmovedora historia que sus productos están hechos con amor para ti y tu cuerpo. Socialemente consciente, SheaMoisture son pioneros en el comercio justo a través de su programa de Community Commerce en los EE.UU. y en el extranjero. Se esfuerzan tener productos libres de sulfatos y parabenos, además de otros ingredientes nocivos. Probado en su familia durante cuatro generaciones, sus productos no son probados en animales.

www.sheamoisture.com

Deja tu comentario