Hasta luego, arrugas

Aceptamos todo lo que es natural, y el envejecimiento es la parte más natural de la vida. Si no envejeces, no vives. Por eso, no se debe temer a los años, sino celebrar lo que significan en la vida. Pero, todos los aspectos maravillosos de tener más años tienen algunos inconvenientes visibles, uno de ellos siendo las arrugas. Aplaudamos los esfuerzos de envejecer con gracia naturalmente, ya que estar cómoda en tu propia piel te da una belleza genuina sin igual. Además, eventualmente todos tendremos arrugas. Sin embargo, si deseas prolongar lo inevitable y minimizar su severidad de forma natural, hay que probar un suero retiniano como Ultimate Retinol Anti Wrinkle Serum por Azure Naturals.

Ultimate Retinol Anti-Wrinkle Serum por Azure Naturals con 2,5% de retinol es uno de los ingredientes más eficaces para reducir las líneas finas y las arrugas. Está comprobado que mejora la pigmentación, las líneas finas, las arrugas, la textura de la piel, el tono de piel, el color, así como también, aumenta los niveles de hidratación de ésta. Ultimate Retinol Serum es el producto de retinol más avanzado actualmente disponible, con una estructura molecular que es lo suficientemente pequeña como para entrar en las capas inferiores de la piel donde encuentra colágeno y elastina y los activa. Azure Naturals ha diseñado un sistema de suministro que permite que el retinol al 2,5% de alta resistencia sea usado alrededor de los ojos e incluso por personas con piel sensible. Aplicado por la noche, Ultimate Retinol aumentará la humedad de sus pieles, promoviendo renovación y renovación celular.

Nos encanta los productos de Azure Naturals porque creen en el poder de la naturaleza, y saben que una piel sana y un medio ambiente sano van mano a mano. Sus productos no contienen alcohol y están hechos sin parabenos, OMGs ni gluten. Puedes estar seguro de la calidad, ya que todo lo que hacen está hecho en los EE.UU. y contiene los ingredientes naturales y orgánicos de la más alta calidad disponibles. Además, todos sus productos están libres de crueldad, ya que nunca han sido probado en animales. Puedes probar los productos de Azure Naturals con una garantía de un año de devolución de dinero. Están tan seguros de que han creado los mejores productos de cuidado de piel naturales y orgánicos disponibles que respaldan todos sus productos por 365 días, 100% sin problemas, garantía de devolución de dinero. Si no amas absolutamente sus productos, te darán un reembolso completo, incluyendo el envío, no importa donde compras el producto.

Ultimate Retinol Anti-Wrinkle Serum

  • Reduce las líneas finas y las arrugas
  • Mejora la pigmentación, la textura de la piel y el tono
  • Aumenta los niveles de hidratación
  • Promueve la renovación y renovación celular

Usos sugeridos

Los sueros son sistemas de administración de ingredientes que naturalmente penetran en la capa dérmica de la piel, curando, abrillantándose y alimentándose a medida que avanzan. Lava y seca la piel. Si vas a utilizar un tóner, aplica el tóner antes del suero. Aplica una pequeña cantidad en toda la cara y el cuello. Permite se seque. Se puede utilizar diariamente; se puede utilizar bajo maquillaje. Siga con una cream hidratante.

Ingredientes

Infusión Orgánica de Hierbas, Hoja de Aloe Barbadensis Orgánica (Aloe), Polisacárido de Cáscara Angustifolia (Ácido Hialurónico Botánico), Hamamelis Virginiana (Witch Hazel), Pentilenglicol, Fosfolípidos, Retinol, Polisorbato 20, Fosfato de Potasio, Hidroxietil Celulosa, Simmondsia Chinensis Orgánico (Aceite de Jojoba), Triticum Vulgare (Aceite de Germen de Trigo), Acetato de Tocoferilo (Vitamina E), Camelia Sinensis Orgánica (Té Verde), Resina Propoli (Propóleos), Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Hexil Glicerina.

usda Recicle bunny


Azure Naturals ofrece cuidado facial de calidad superior y productos antienvejecimiento utilizando sólo los mejores ingredientes naturales y orgánicos mediante el uso de potentes ingredientes botánicos y aceites esenciales. Los productos que desarrolla Azure Naturals se realizan respetando la salud de sus clientes y el bienestar de nuestro planeta. Ellos entienden que la piel sana y un ambiente saludable van de la mano, por lo que no encontrará ningún ingrediente sintético como petróleo o alcohol en sus productos. En Azure Naturals, sólo encontrará el brillo de la naturaleza con hierbas y material vegetal sosteniblemente recolectados, disminuyendo la carga tóxica en su cuerpo y nuestro planeta.

www.azurenaturals.com

Deja tu comentario