Éminence: tranquilidad para la piel más sensible

La piel de cada uno es sensible en su propia forma. Puedes encontrar que ciertos productos dejan tu rostro seco, o que algunos ingredientes te causan brotes. El tipo y grado de sensibilidad de la piel varía de persona a persona. Sin embargo, algunos individuos sufren de piel muy sensible, dejándoles continuamente la cara roja (aparte de la vergüenza que esto a menudo causa). Muchas personas con piel muy sensible a menudo sólo se fían de lavarse la cara con agua, temiendo al riesgo de usar un producto que podría hacer más daño que bien. Las reacciones cutáneas pueden convertir un rápido viaje a la farmacia en una desafiante búsqueda de productos. Sin embargo, hay productos para este nivel de sensibilidad de la piel, y la marca que nos encanta recomendar es Éminence. Esta línea europea de cuidado de la piel tiene una serie de productos delicados pero eficaces que contienen el toque más suave de la naturaleza. Desde su creación en Hungría en 1958, Éminence ha estado haciendo sus productos a mano usando agricultura sostenible y las prácticas verdes para crear una línea orgánica y biodinámica. Hemos seleccionado a mano cuatro productos naturalmente suaves y calmantes que garantizamos que le encantará incluso a la más sensible de las pieles.


Calm Skin Chamomile Cleanser

Elimina suavemente las impurezas de tu piel con Calm Skin Chamomile Cleanser. Infundido con manzanilla, árnica y romero, esta crema calmante limpiadora es perfecta para la piel sensible propensa al enrojecimiento. Deja tu piel perfectamente limpia y equilibrada, mientras reduces la irritación y la inflamación, disminuyendo el enrojecimiento de la piel. Calm Skin Chamomile Cleanser está libre de crueldad y formulado sin parabenos, laurilsulfatos de sodio, colorantes sintéticos, petroquímicos, subproductos animales, ftalatos, OMGs y triclosán. 

Uso sugerido

Mezcla / diluye una pequeña cantidad del producto (tamaño de un guisante) con agua en las manos, apliqua y masajea en la piel con las yemas de los dedos en un movimiento circular cubriendo la cara y el cuello durante 1-3 minutos. Quita completamente con un paño húmedo y luego termina  con una aplicación de tóner.

Ingredientes destacados

  • Té de camomila: revitaliza, calma y equilibra la apariencia de la piel
  • Aceite de caléndula: antioxidante, aceite esencial
  • Aceite de girasol: protector; rico en vitaminas A, D y E
  • Extracto de árnica: limpiador
  • Extracto de hoja de uva: antioxidante; rico en polifenoles
  • Romero: antioxidante, rejuvenecedor y calmante
  • BioComplex ™: un refuerzo de antioxidantes, vitaminas, Coenzima Q10 y Ácido alfa lipoico para mejorar la apariencia de la piel

Eminence Vitaskin Calm Skin Chamomile Moisturizer, 2 Ounce

calmskin

Calm Skin Arnica Masque

Calma la apariencia de la piel sensible con la naturalmente calmante Arnica Masque. Ingredientes orgánicos como caléndula, hiedra y árnica calman y desintoxican la piel al tiempo que reduce la apariencia de la inflamación. El resultado es un efecto calmante, que reduce la aparición de enrojecimiento de la piel, dejando el cutis tonificado y enriquecido.

Uso sugerido

Emulsiona una pequeña cantidad de máscara en la mano con unas gotas de agua. Aplica uniformemente sobre toda la cara, así como las áreas de cuello y escote si lo deseas. Permite que la mascarilla se seque 5-10 minutos y luego frota suavemente en un movimiento circular con un paño de rostro tibio. Enjuaga bien con agua limpia.

Ingredientes destacados

  • Árnica: limpiador
  • Caléndula: suaviza, limpia e hidrata la apariencia de la piel
  • Mantequilla de karité: hidratante rico en triglicéridos y ácidos grasos, excelente emoliente para la piel; repone la barrera de humedad de la piel
  • Hoja de hiedra: nutriente, antioxidante; fuente de vitamina C de alta potencia
  • Castaño de Indias: tonifica la apariencia de la piel
  • BioComplex ™: un refuerzo de antioxidantes, vitaminas, Coenzima Q10 y Ácido alfa lipoico para mejorar la apariencia de la piel

Eminence Calm Skin Arnica Masque Skin Care, 2 Ounce

Calm Skin Chamomile Moisturizer

Calm Skin Chamomile Moisturizer alivia la irritación e hidrata la piel sensible con manzanilla calmante, árnica y romero. Combina estos elementos con manteca de karité y aceite de caléndula, y esta crema hidratante ayuda a aliviar la aparición de enrojecimiento. Los afectos son una piel calmada, suave e hidratada, con una reducción en la apariencia de enrojecimiento y una tez tonificada y enriquecida.

Uso sugerido

Aplique una capa de crema hidratante sobre toda la cara y el área del cuello. Dejar encendido. Para una aplicación más ligera, emulsionar una pequeña cantidad de crema hidratante en la mano con unas gotas de agua. Para la hidratación adicional, aplique una capa más gruesa en áreas secas.

Ingredientes destacados

  • Té de camomila: revitaliza, calma y equilibra la apariencia de la piel
  • Aceite de caléndula: antioxidante, aceite esencial
  • Mantequilla de karité: hidratante rico en triglicéridos y ácidos grasos; Excelente emoliente para la piel; repone la barrera de humedad de la piel
  • Aceite de girasol: protector; Rico en vitaminas A, D y E
  • Extracto de hoja de uva: antioxidante; Ricos en polifenoles
  • Jugo de aloe vera: calmante y refrescante
  • Romero: antioxidante; rejuvenecedor y calmante
  • BioComplex ™: un refuerzo de antioxidantes, vitaminas, Coenzima Q10 y Ácido Alfa Lipoico para mejorar la apariencia de la piel

Eminence Calm Skin Arnica Masque Skin Care, 2 Ounce

Monoi Age Corrective Night Cream for Face & Neck

Nutre y rellena el aspecto de tu piel durante la noche con la crema hidratante Monoi Age Corrective Night Cream para el rostro y el cuello. El perfume maravilloso de monoi y su exclusivo complejo de células madres de anti-edad hacen que la piel se vea más fina, suave y joven. Esta crema dejará la piel más firme, reducirá la aparición de las arrugas, mejorará la elasticidad de la piel, reducirá los signos del envejecimiento y, en general, dejará que la piel se vea y se sienta suave.

Uso sugerido

Aplica una capa de crema hidratante en toda la cara y el área del cuello cada noche. Déjalo puesto durante la noche. Para una aplicación más ligera, emulsiona una pequeña cantidad de crema hidratante en la mano con unas gotas de agua. Para hidratación adicional, aplica una capa más gruesa en áreas secas o puedes usarla durante el día también.

Ingredientes destacados

  • Monoi: aceite de Tahití fragante; hidrata y asegura la apariencia de la piel
  • Complejo de células madres de argán (células madres de argán y semilla de nuez moscada): contiene células madre de argán de PhytoCellTec ™ y nuez moscada; produce una piel más lisa
  • Aceite de argán: antioxidante; suaviza e hidrata
  • Aceite de onagra: hidrata
  • Mantequilla de karité: hidrata y revitaliza la apariencia de la piel
  • Aceite de jojoba: soporta e hidrata la piel
  • Aceite de semilla de uva: antioxidante y emoliente

Eminence Monoi Age Corrective Night Cream for Face and Neck

Los productos de Éminence Organic Skin Care

  SÍ Son

NO Contienen

 Orgánicos  Parabenos
 Naturales  Ftalatos
 Biodynamic®  Lauril Sulfato de Sodio
 Sostenibles  Propilenglicol
 Libres de crueldad  Pruebas en animales


Desde su creación en 1958, Éminence ha estado utilizando la agricultura sostenible y las prácticas verdes para crear productos naturales, orgánicos y biodinámicos. Ellos creen en proporcionar los mejores productos de cuidado de piel posible, que estén libres de parabenos, subproductos animales, propilenglicol, laurilsulfatos de sodio, colorantes y fragancias nocivas, aceites minerales, petróleo y otros productos químicos ásperos. La compañía continúa utilizando ingredientes frescos escogidos y mezclados a mano para crear productos que contienen potentes propiedades curativas y embellecedoras. Muchos de estos ingredientes se combinan con aguas puras extraídas de un lago termal que contiene minerales y oligoelementos que no se encuentran en ningún otro lugar de la tierra. Los productos Éminence son hechos a mano sin ningún proceso severo de calentamiento o hidrogenación que pueda afectar el contenido nutricional y la potencia de los ingredientes naturales. Las vitaminas se capturan en su base fresca completamente natural, ofreciendo resultados dramáticos ya que las semillas, las pulpas y las cáscaras reales imparten los poderes regeneradores y curativos que solamente la naturaleza puede producir. Éminence Organic Skin Care está certificado por el Laboratorio B sin fines de lucro para cumplir con rigurosos estándares de desempeño social y ambiental, responsabilidad y transparencia. La compañía está constantemente buscando maneras de reducir su huella de carbono, y se enorgullece de usar energía eólica y solar en la fabricación de productos Éminence.

www.eminenceorganics.com

Deja tu comentario