Consejo para unos labios radiantes este verano

Todos sabemos que el elemento clave para una piel de buena apariencia es hidratar. La piel de nuestros labios no es distinta en este sentido. En estos meses calurosos de verano, es importante beber mucha agua ya que los labios actúan como esponjas. Cuando hidratas, los labios absorben agua y engordan; cuando estás deshidratado, los labios se secan y se contraen. Además, nuestros labios están particularmente propensos a la deshidratación, ya que siempre están expuestos. Por eso, tomar mucha agua no es siempre suficiente. A veces nuestros labios necesitan un poco de ayuda extra. La piel de los labios es diferente a la piel de cualquier otra parte del cuerpo. Es más delgada, permitiendo que los vasos sanguíneos sean visibles y que resulte en una piel en tonos de rojo. Los labios tampoco tienen glándulas sebáceas. El aceite de estas glándulas actúa como una barrera para la piel, ayudando a protegerla de los elementos. Sin esta protección, los labios pueden tornarse ásperos y agrietados.

Una gran solución para esto es usar un bálsamo labial hidratante. Recomendamos Dr. Bronner’s Organic Lip Balm. Sus bálsamos labiales están hechos con cera de abejas orgánica y proporcionan una barrera protectora a los elementos sin ningún ingrediente sintético. ¿Por qué es esto tan importante? Debido a que lo que se pone en los labios entra en tu cuerpo. Aceites orgánicos de jojoba, aguacate y cáñamo ayudan para una hidratación extra. Además, sólo se utilizan los mejores aceites esenciales para la fragancia. Nos encanta el de hierbabuena (que aparece en el imagen aquí) ya que es tan fresco para estos calientes meses de verano.

Aquí en SimplyMente apoyamos a Dr. Bronner’s por la sencillez de sus productos eco-amigables de comercio justo. Son buenos para ti, para otros seres humanos, y para el planeta. Sus bálsamos labiales son orgánicos certificados con los estándares del Programa Nacional Orgánico de la USDA, no OMG, no probados en animales, y con ingredientes certificados de comercio justo.

Si deseas comprarlo: Dr. Bronner’s Organic Lip Balm – Peppermint – 0.15 oz – 2 pk

Usos sugeridos:

Los bálsamos labiales orgánicos son excelentes para proteger los labios; se aplican en tiempo seco, ventoso, o frío. Pero también se puede utilizar para hidratar y curar la piel agrietada y seca en cualquier parte de tu cuerpo. Úsalos para tratar rápidamente las manos secas o cutículas, revive la barbilla y mejillas agrietadas, y proporciona un alivio para la piel irritada.

Ingredientes:

Aceite de persea gratissima (aguacate) orgánico*, cera de abeja orgánica, aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba) orgánico, aceite de semilla de cannabis sativa (cáñamo) orgánico, aceite de mentha piperita (hierbabuena) orgánico, tocoferol *ingredientes certificados de comercio justo.

usda nongmo otco bunny

drbronnerlogo

Dr. Bronner’s es sinónimo de calidad y simplicidad de larga tradición, más de 150 años. La compañía tiene una misión de “todos-uno”, haciendo productos socialmente responsables y ambientalmente de la más alta calidad, usando parte de sus ganancias para ayudar a hacer un mundo mejor. Dr. Bronner’s tiene un compromiso de promover y fomentar un cambio social positivo. De ser pioneros de productos certificados orgánicos del USDA para el cuidado personal, a la creación de proyectos de comercio justo en todo el mundo que aseguren un trato equitativo de los agricultores y de los trabajadores, a la creación de un lugar de trabajo socialmente responsable en los EE.UU., Dr. Bronner’s se esfuerza en honrar su misión con prácticas progresivas de negocio, mientras dedican los beneficios a causas que valen la pena y organizaciones benéficas alrededor del mundo.

http://www.drbronner.com

Deja tu comentario