¿Articulaciones doloridas? Toma una taza de té

¿El clima de otoño lluvioso te tiene con dolores en las articulaciones? Prueba una taza caliente de té de cúrcuma y un poco de práctica de yoga. El té de Joint Comfort de Yogi Tea es una mezcla única de productos botánicos de Asia, África y América, formulados para apoyar las articulaciones. El té verde orgánico descafeinado naturalmente se une a la raíz de cúrcuma orgánica en esta mezcla deliciosa. Este té curativo también contiene raíz de yuca, tradicionalmente utilizada por los indígenas americanos para las articulaciones. A continuación, añaden raíz de uña de gato, utilizado durante siglos por los indios Ashanica de América del Sur, y raíz de garra del diablo, que también se ha utilizado tradicionalmente para apoyar las articulaciones, completando este té calmante. Los tés de Yogi traen estas combinaciones creativas para optimizar lo que la naturaleza tiene que ofrecer.

Estos fabricantes de té afirman que la salud se encuentra en la naturaleza. En Yogi Tea, trabajan con lo que la naturaleza ya ofrece en lugar de intentar inventarlo. No tienen laboratorios; tienen cocinas. Siempre que sea posible, trabajan con alimentos enteros, no con partes. Mezclan las especias enteras y las botanicals por su bondad natural, y no complementan con vitaminas y minerales.

yogi_tea_postura

En Yogi Tea, piensan en cómo sus recetas trabajarán con tu cuerpo y mente. Por eso, sugieren una posición de yoga para acompañar tu tasa de té, ampliando tu mente y tu movimiento aún más. En esta postura, llamada Baddha Konasana o postura de la mariposa, siéntate con las plantas de los pies juntas. Aférrate a los pies con las manos, inclinándote hacia adelante mientras mantienes la espalda recta y la barbilla en ángulo de 90 grados con el pecho. Respira lenta y profundamente. Continúa durante 1 a 3 minutos. ¡Siente que tu cuerpo se transforma con la apertura de tus articulaciones y disfruta de tu día!

Ingredientes destacados

Té verde – Contiene un compuesto llamado epigalocatequina-3-galato que inhibe la producción de las moléculas que contribuyen a la inflamación y el daño articular en las personas con artritis reumatoide.
Cúrcuma – Incluye un colorante natural clave llamado curcumina que reduce el dolor, la inflamación y la rigidez relacionados con la artritis reumatoide y la osteoartritis.
Raíces de yuca – Son ricas en sustancias análogas a los esteroides (saponinas) que aumentan la cortisona en el cuerpo. El nivel de este componente aumenta la fuerza del mecanismo antiinflamatorio, por lo cual ayuda a tratar la artritis, reumatismo y dolor en las articulaciones.

Preparación: Llevar el agua a ebullición y empapar 4 a 6 minutos. Para té más fuerte, use 2 bolsas de té. Disfruta de 2 a 4 tazas al día.

Ingredientes: Limón Orgánico, Hoja Orgánica de Hierbabuena, Hoja Orgánica de Té Verde Decaffeinated, Semilla de Alafia Orgánica, Raíz de Cúrcuma Orgánica, Semilla de Apio, Hoja de Menta Verde Orgánica, Extracto de Raíz de Yuca, Extracto de Raíz de Garra de Gato, Extracto de Raíz de Garra del Diablo.

Todos los productos Yogi Tea van marcados con el logotipo ecológico de la UE y engloban unos tés e infusiones de hierbas y especias de gran calidad con una producción, transformación y almacenamiento ecológicos muy controlados. Asimismo, los proveedores de sus ingredientes biológicos son empresas certificadas de agricultura ecológica inspeccionadas y acreditadas por el organismo de control ecológico IMO. Además del logotipo ecológico de la UE, sus tés e infusiones de hierbas y especias ostentan distintos sellos ecológicos nacionales.

eu_organic_logo_colour_rgb


Yogi Tea hunde sus raíces en la sabiduría india del Ayurveda de 3.000 años de antigüedad, la enseñanza sobre el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu. Fue en los años 60 del siglo pasado cuando el yoga y el Ayurveda llegaron desde India a todo el mundo. Yogi Bhajan, Maestro de Kundalini Yoga, fue un pionero de esta forma de vida totalmente yóguica que permite a las personas vivir felices, sanas y conscientes. Cuando Yogi Bhajan llegó a Occidente en 1969, trajo consigo el vasto conocimiento del Ayurveda. Compartió con sus alumnos su sabiduría y conocimientos sobre una vida sana y el uso de hierbas y especias seleccionadas, además de servirles un agradable té de especias aromáticas que sus alumnos denominaban con afecto el “té del Yogui”. Esta mezcla única ayurvédica de canela, cardamomo, jengibre, clavo y pimienta negra basada en una receta original de Yogi Bhajan llegó a Europa por primera vez en los años 70, y desde 1987 se comercializa oficialmente bajo la marca Yogi Tea. Hoy en día, personas de todo el mundo aprecian el sabor particular de las más de 80 hierbas y especias seleccionadas procedentes de cultivos orgánicos controlados que confieren a los 44 tipos distintos de Yogi Tea un aroma incomparable y que, con sus efectos beneficiosos, estimulan la vitalidad y la alegría de vivir.

www.yogitea.com


Deja tu comentario